Cuáles son los pasos para subir un programa a la placa Arduino?

1. Usando el cable negro de jumper, conecta un extremo al agujero etiquetado ‘GND’ en el Arduino. Conecta el otro final del cable de jumper a la primera fila de la placa.

2. Pon la pata corta del LED rojo en la primera fila de la placa (Tip: ponla al lado del cable negro del jumper). Pon la pata larga del LED rojo en la segunda fila de la placa.


3. Pon la pata corta del LED amarillo en la primera fila de la protoboard. Pon la pata larga del LED amarillo en la tercera fila de la protoboard.


4. Usando el jumper de color verde, conecta un extremo del cable al agujero etiquetado Digital 2 y el otro extremo a la segunda fila de la protoboard (Tip: Ponla en el agujero contiguo al de la pata larga del LED rojo).


Ha tenido algún inconveniente? 

Si, la programación estaba mal escrita

¿cómo se solucionó?

No tuve tiempo para hacerlo

¿Qué es y para que sirve LiquidCrystal.h?

Permite crear un objeto de esta clase, que se usará para gestionar el dsiplay LCD. Como argumentos recibe una serie de números que se refieren a pines concretos de la placa Arduino, conectados a diferentes pines del display.




Nanuk 18 (fsebastianmorant@gmail.com)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Práctica #1: Encender LED con Arduino

Tipos de Operadores y Tablas de Verdad