Diario de trabajo #1 (4to parcial)

En esta clase lo que hicimos fue primero recibir las notas del examen quimestral de informática que yo y mi grupo sacamos 100 y lo siguiente que hicimos fue perfeccionar y arreglar cosas que nos faltaban de la alcancía digital. Otra cosa que mi grupo hizo fue ayudar a los otros grupos ya que ellos iban mas atrasados que nosotros. En conclusión, en esta clase no hicimos mucho pero pudimos ayudar a los otros grupos que necesitaban nuestra ayuda. Una dificultad que tuvimos fue tener paciencia con los otros grupos pero a medida que pasaba el tiempo logramos entenderlos y tener paciencia con ellos. Yo aun me pregunto si ¿ayudar a los demás ayude o afecte tanto nuestras vidas?



Comentarios

Entradas populares de este blog

Práctica #1: Encender LED con Arduino

Tipos de Operadores y Tablas de Verdad