Bitácora de Indagación y Análisis

En esta etapa nosotros hicimos lo que es desarrollar ideas para la creación de la alcancía digital diciendo todas nuestras ideas desarrolladas durante el primer parcial reescribirlas en este documento. En esta unidad desarrolle el pensamiento al yo y mi compañero hacer una critica de todo este tema y también la investigación al gestionar toda la información a cerca de la alcancía digital. A parte de todo esto yo también desarrolle atributos BI como pensadores al pensar muy bien lo que íbamos hacer en todo el parcial y íntegros al escuchar y respetar la opinión de mi compañero porque para mi todas las opiniones cuentan.Y para finalizar todo esto mis logros fueron aprender a escuhar a mi compañero y creo que no presentamos dificultades.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Práctica #1: Encender LED con Arduino

Tipos de Operadores y Tablas de Verdad