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Etapa D: Evaluación

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descripción de la actividad: En esta clase nos encargamos de desarrollar la etapa de evaluación en donde comparamos nuestro trabajo con lo propuesto. conclusiones: En conclusión nuestro proyecto no se parece mucho con lo propuesto. dificultades: Llenar las casillas del informe. logros: Culminar el informe. ¿qué me pregunto? Me pregunto si podremos mejorar un poco mas nuestro proyecto.

Lección

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descripción de la actividad: En esta clase tuvimos una solo hora y la miss nos tomó una lección la cual estuvo un poco complicada pero me ayudo a ampliar mis conocimientos. conclusiones: Tengo que mejorar mi conocimiento en la parte de conexiones.  dificultades: Mi conocimiento en conexiones. logros: Terminar la lección. ¿qué me pregunto? Si podre mejorar.

Pinball con display

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descripción de la actividad: En esta clase fuimos al taller de mecánica a encargarnos de como hibamos colocar nuestro display en el proyecto pinball. conclusiones: Mi grupo y yo creemos que el pinball tiene muy buena pinta y va a quedar muy bien. dificultades: Localizar dónde íbamos a colocar el display. logros: Al final lo localizamos. ¿qué me pregunto? Me pregunto si en algún momento el display tenga alguna falla.

Corazones

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descripción de la actividad: En esta clase nos encargamos de diseñar los corazones que van a aparecer en el display al perder o ganar vidas. conclusiones: Con los corazones incluidos nos va a quedar un mejor proyecto. dificultades: Diseñar los corazones. logros: Logre diseñar los corazones a tiempo. ¿qué me pregunto? Me pregunto como se verán en el display.

Programación

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descripción de la actividad: En esta clase continuamos con la programación y pusimos las condiciones en la placa en lo que es la fotocelda y el led. conclusiones: Siento que va a quedar un buen proyecto con la correcta organización.  dificultades: Comprender los códigos. logros: Culminar el código. ¿qué me pregunto? Me pregunto que significaran todas esas opciones.

Codigo de Arduino

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descripción de la actividad: En esta clase comenzamos con los primeros códigos de arduino para el pinball, lo que hicimos fue colocar los pines donde hiban a ir conectado el display y la fotocelda para ponerlo en el pinball. conclusiones: En conclusión pude culminar el código correctamente y conseguir subirlo a la placa Arduino UNO dificultades: No se me presento ninguna en esta clase. logros: Culminar el código. ¿qué me pregunto? Me pregunto como quedara el pinball con esto.

Perder Vidas (Programacion Arduino)

En esta clase estamos programando la pérdida de vidas al jugar en el pinball que estamos desarrollando. Utilizamos condiciones y operadores de comparación. Condiciones: if()  es una función de control que nos permite actuar si alguna condición en particular se cumple, es decir, si las condiciones escritas dentro del  if()  son verdaderas (TRUE) entonces las instrucciones determinadas en el contenido de la función se ejecutarán. Operadores de  comparación: Para utilizar esta función de control debemos conocer todos los  comparadores  que nos permitirán complementar y hacer más complejo nuestro código. X = Y if( X = Y ) // SI X es igual a Y entonces … X != Y if( X != Y ) // Si X es distinto  a Y entonces … X > Y if( X > Y ) // Si X es mayor que Y entonces … X < Y if( X < Y ) // Si X es menor que Y entonces … X <= Y if ( X <= Y ) // Si X es menor o igual que Y entonces… X >= Y if( X >= Y ) // Si X es mayor o igual ...